Feb 5, 2016

Destacadas, Estrenos, Noticias | 4 Comentarios

Llega el homenaje a Amy Winehouse

AmyA partir del viernes 19 de febrero sube a escena al Maipo Kabaret Yo no soy Amy, un espectáculo protagonizado por Mariú Fernández, con libro de Osvaldo Bazán y dirección de Dennis Smith.

Mariú Férnandez, actriz, cantante y bailarina que ha demostrado su talento en espectáculos como Candombe Nacional, Los Productores, Sweet Charity, El Pasajero, Tango Feroz, Rent, Por amor a Sandro, Shrek, entre otros, le rinde homenaje a Amy Winehouse.

Yo no soy Amy, en palabras de su director, es un espectáculo de naturaleza singular, y como todo lo singular, dueño de un imán único. Una cruza de recital, performance, unipersonal, homenaje, bio-drama, un tour-de-force… Una cantante es poseída por otra cantante, o al menos así lo cree, y poco a poco toda su vida parece ser tomada por esta otra. Por momentos logra desdoblarse, por momentos no. Yo no soy Amy es un inmenso gesto de amor hacia una de las voces de nuestra generación.

Mariú Fernández se pondrá en la piel de la cantante y compositora británica que supo cautivar al mundo con su voz y su talento en medio de su tumultuosa vida, sus adicciones a las drogas y el alcohol que la llevó a tener el peor final en el momento culmine de su carrera. Acompañada por 9 músicos en vivo y dos actores que a su vez serán los coristas: Manuel Victoria y Federico Coates.

yo no soy amyYo no soy Amy es una excelente oportunidad para celebrar a AMY WINEHOUSE, su música y sus tiempos y se podrá disfrutar todos los viernes desde el 19 de febrero en el Maipo Kabaret.

Los integrantes son: 

Amy/ Mariú: Mariú Fernández
Voces masculinas/Actores: Manuel Victoria, Federico Coates, Juan José Marco.
Dirección Musical / Piano: Leandro Becker
Guitarra: Guillermo Marigliano
Bajo: Nicolás Radicchi
Trompeta: Sebastián Di Pardo
Saxo/ trombón: Claudio Scolamiero/ Facundo Vacarezza
Batería: Gonzalo Rujelman

Funciones: viernes 23.30 hs. Localidades desde $250.- Maipo Kabaret, Esmeralda 443, C.A.B.A.