Feb 15, 2016

Entretelones, Noticias | 1 Comentario

Mamá decía de festejo

mamá deciaMarcelo Mazzarello, ganador del Premio Estrella de Mar 2016 a Mejor Actor de Comedia por la obra Mamá decía, festejó su cumpleaños en el escenario del Nuevo Teatro Santa Fe de Mar del Plata.

Su compañero de elenco, Diego Pérez le acercó una torta al escenario junto a la pareja de Marcelo Mazzarello e invitó al público a cantar el feliz cumpleaños.

La obra de la reconocida dramaturga Alicia Muñoz, con producción de Aldo Funes, se presenta de Miércoles a Lunes en elNuevo Teatro Santa Fe. Mamá decía agota localidades noche a noche y está proyectándose para continuar en Buenos Aires y en gira por todo el interior del país.

113bddce-e812-41d5-b9a0-b0ce3b59d214Mamá decía inauguró este año el Nuevo Teatro Santa Fe con su estreno para la ciudad de Mar del Plata.

Diego Pérez y Marcelo Mazzarello interpretan esta comedia argentina, convirtiéndose en Mauri y Chiqui, dos hermanos que con distintas experiencias nos invitan a reflexionar sobre cuáles son las cosas que realmente nos hacen felices.