Feb 24, 2016

Destacadas, Noticias | 2 Comentarios

Bossi se despide de La Feliz

bossi big bangMartín Bossi se despide de Mar del Plata con su éxito teatral que lleva dos años en cartel en la Argentina triunfando en la Capital Federal, en la gira nacional y en las capitales de países limítrofes y que arrasó en los Premios Estrella de Mar 2016 ganando el Estrella de Mar de Oro.

El nuevo Bossi Big Bang Show 2016 se coronó, según las cifras de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), como el espectáculo éxito de la temporada marplatense 2016, líder en recaudaciones y cantidad de espectadores, donde se presentó desde el Jueves 17 de Diciembre y culminará su temporada de verano el Domingo 6 de Marzo en el Teatro Radio City de Mar del Plata.

El guión de Bossi Big Bang Show plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción.

Lo imposible se hace posible en escena y 50 años de historia de la música, la televisión, el cine y el teatro se verán a lo largo de dos horas en un solo show.

Bossi Big Bang Show es una profunda reflexión humorística sobre el teatro, el cine, la música, la comunicación y las relaciones humanas en nuestros días.

Últimas 12 funciones: miércoles, jueves, viernes y domingo 21.30 hs. Sábado 21.30 y 23.30 hs.

Localidades desde $200.- en www.plateanet.com y en la boletería del teatro. Teatro Radio City, San Luis 1752, Mar del Plata.