Mar 10, 2016

Destacadas, Estrenos, Noticias | 1 Comentario

Nuestras mujeres próxima a estrenar

Nuestras mujeresGuillermo Francella, Arturo Puig y Jorge Marrale protagonizan el estreno en Argentina de Nuestras Mujeres; de Eric Assous, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino; dirigidos por Javier Daulte y con producción general de Pablo Kompel y Gustavo Yankelevich. El estreno será el 21 de marzo en el Teatro Metropolitan Citi.

Tres amigos de toda la vida se juntan a cenar y a jugar a las cartas una vez por semana. Pero esta noche uno de ellos no llegará a la hora convenida. Y para cuando finalmente aparezca, la noche ya no será la misma….

Guillermo Francella regresa al Teatro Metropolitan Citi luego de protagonizar el éxito espectacular de Dos Picaros Sinvergüenzas en 2014 y de su labor consagratoria en la película “El Clan” de Pablo Trapero.

Arturo Puig regresa a la actuación luego de un exitosísimo último período dedicado a la dirección con Le Prénom, Lluvia de Plata, Piel de Judas y El Quilombero.

Jorge Marrale reconfirma su poderosa vigencia teatral luego de protagonizar Los Elegidos y El Crédito.

Javier Daulte inaugura su temporada 2016 como director luego de la exitosa versión de Venus en Piel estrenada en enero del 2015 en el Paseo la Plaza. Por último, y no menos importante, Pablo Kompel y Gustavo Yankelevich se unen por primera vez para co-producir este proyecto teatral.

El equipo creativo principal de Nuestras Mujeres se completa con el diseño de escenografía de Jorge Ferrari, el diseño de luces de Matías Sendón y el diseño de vestuario de Ana Markarian.

NUESTRAS MUJERES se estrenó originalmente en Francia en 2014 convirtiéndose en el mayor suceso de la temporada con 160.000 espectadores en 150 funciones, protagonizada por Daniel Auteuil (luego reemplazado en una segunda temporada por Jean Reno), Richard Berry y Didier Flamand.

ESTRENO 21 DE MARZO DE 2016 – TEATRO METROPOLITAN CITI, Av. Corrientes 1343, C.A.B.A.

Funciones de miércoles a domingo. Entradas a la venta por Plateanet