Mar 15, 2016

Entretelones, Noticias | 1 Comentario

¡Separados de festejo!

separadosCon una deliciosa torta de chocolate, al término de la función número 50 fueron sorprendidos el domingo pasado en el escenario del Multiescena: Fernanda Callejón, Esteban Prol, Rodrigo Noya y Candela Vetrano, el elenco de la comedia Separados que desde su estreno en el mes de enero, es aplaudida de pie todas las noches. Los actores junto al público presente en la sala, celebraron las funciones de una de las comedias más divertidas de la Avenida Corrientes.

Separados… Todos somos uno es una comedia de situaciones de pareja con una mirada humorística sobre las etapas críticas de las mismas desde un enfoque positivo y esperanzador, que permite la lectura de que los adultos se comportan como niños en esos momentos de crisis, descuidando el universo infantil de sus hijos que los rodean.

El espectáculo se presenta con funciones de jueves a domingos a las 21 hs. y los sábados también a las 23 hs. en el complejo teatral CPM Multiescena (EX CINE LOS ANGELES) Av. Corrientes 1764, C.A.B.A. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y por Plateanet.