Feb 26, 2013

Entretelones, Noticias | 3 Comentarios

60 mil espectadores para Los Grimaldi

Los Grimaldi (2)Los Grimaldi, la obra encabezada por Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa y Rodolfo Ranni alcanzó los 60 mil espectadores y como ya es costumbre en este divertido elenco salieron a festejarlo con su público que cada noche colma la sala del Teatro Del Sol.

El domingo pasado, luego de la segunda función, todo el elenco celebró con la gente en la puerta del teatro donde se había armado un escenario con varias tortas y champagne. Al compás del tema musical “Los Grimaldi” compuesto por Jey Mammon, cada uno de los integrantes fue saliendo a la calle que estaba colmada a pesar de que el evento se realizó pasada la 1am de la madrugada.

Nazarena, alma mater del proyecto, tomó el micrófono y agradeció a la ciudad, a la gente y se la vio muy emocionada ya que por fin pudo festejar luego del conflicto personal que vino sosteniendo toda esta temporada.

Para finalizar hubo fuegos artificiales que la gente agradeció con aplausos y todo el elenco se quedó sirviendo tortas al público.

Los Grimaldi siguen siendo un fenómeno, continúan con sus funciones hasta el 9 de marzo y vuelven a Carlos Paz en Semana Santa.