abr 25, 2013

Destacadas, Noticias | 5 Comentarios

Darín y Bertuccelli dirigidos por Norma Aleandro

Darín y Bertuccelli dirigidos por Norma AleandroLuego de varios años de ausencia de los escenarios, los actores Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli regresan al teatro con Escenas de la vida conyugal. La obra se estrenará el 5 de junio en el Teatro Maipo, bajo la dirección de Norma Aleandro.

Sus dos protagonistas, Juan y Mariana, relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio. En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época,  se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que inevitablemente se ven reflejados  en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y  que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas,  pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana.  Y en eso reside el verdadero valor y el éxito de esta pieza.  Habla de cosas que todos sabemos, conocemos y seguramente hemos vivido.

Darín y Bertuccelli dirigidos por Norma AleandroNorma Aleandro, que ya interpretara en 1992 esta obra junto a Alfredo Alcón , es ahora la encargada de dirigir esta nueva versión, conformando junto a Juan Lepes (escenografía), Renata Schussheim  (vestuario),  Omar Possemato (iluminación), y José Luis Mazza (producción ejecutiva) un equipo de primerísima línea para lo que ya se adelanta como el acontecimiento artístico del año.

Escenas de la vida conyugal es una versión  teatral que Ingmar Bergman hiciera  sobre su propia película, con la que obtuvo entre otros galardones, el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera.

Localidades en venta en boletería del teatro diariamente de 10 a 20hrs. Consiga sus ubicaciones llamando a Platea Net  5236 3000. Hasta el 31 de mayo,  pueden adquirirse en 3 cuotas sin interés.

Darín y Bertuccelli dirigidos por Norma AleandroPlateas $ 220,oo.-

Super Pullman filas 1, 2 y 3  $ 200,oo.-

Super Pullman  filas 4 y 5 $ 150,oo.-

Pullman $ 150,oo.-

Palcos Bajos 4 personas  $ 200,oo.- c/u

Palcos Balcón 4 personas $ 100,oo.- c/u

Palcos Altos 4 personas $ 100,oo.- c/u