mar 15, 2012

Destacadas, Noticias | 10 Comentarios

El hijo de puta del sombrero

<i>El hijo de puta del sombrero</i>Pablo Echarri ya formó el equipo que lo acompañará en la obra El hijo de puta del sombrero, la comedia que ganó varios premios en Estados Unidos y que lo devolverá al teatro en el doble rol de protagonista y de coproductor. Con la dirección de Javier Daulte y la coproducción de Pablo (a través de su productora, El Arbol) y de Pablo Kompel Contenidos, lo van a acompañar los actores Florencia Peña, Fernán Mirás, Marcelo Mazzarello y Jorgelina Aruzzi.

Los ensayos comenzarán en pocos días y tienen previsto debutar en mayo en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.

Es la historia de Mario y Valeria que siguen tan enamorados como lo estaban en la escuela primaria. El acaba de salir de  prisión en libertad condicional con el plan de conseguir un empleo y mantenerse sobrio. Pero Valeria que tiene una lengua filosísima, más sus propias adicciones no ayudarán a ésta situación.

Mientras que Mario el encargado de supervisar que Mario se mantenga en el buen camino será Esteban, un oficial judicial creador de una rigurosa metodología de recuperación emocional y física, tan cautivante como sospechoso. A pesar de la convivencia un tanto complicada  de la pareja, nada hace pensar que algo puede interponerse entre ellos. Hasta que aparece un sombrero extraño, en el lugar equivocado. Entonces, ya nada parece importar más que encontrar al dueño.