Mar 11, 2016

Entretelones, Noticias | 2 Comentarios

El Padre con una visita especial

el padreEstela de Carlotto, junto a otras Abuelas concurrieron anoche a ver El Padre, protagonizada por Pepe Soriano, Carola Reyna, Fabián Arenillas, Magela Zanotta, Marina Belatti y Gabo Correa. Bajo la dirección de Daniel Veronese.

Resulta que Andrés fue bailarín de tap. Ahora que tiene 80 años, vive en Paris con su hija Ana y su yerno Antonio…¿.O realmente fue ingeniero y su hija Ana vive en Londres con Pedro, su actual pareja…? Bueno, poco importa. El tema principal, es que todavía está en pijamas y sigue sin poder encontrar su reloj.
Andrés es una persona que envejece. ¿Cómo lo ven, qué sienten y cómo reaccionan o responden a esta situación las personas que lo rodean?
Entrar en la cabeza de Andrés, acompañar el estupor que genera en los otros su nuevo estado, posibilita mirar con humor, aquello que sienten muchos hijos a la hora del envejecimiento de sus padres; su reacción ante la evidencia de que, no sólo ya no pueden todo como se esperaba de los padres de la infancia, sino que pueden poco… y a veces nada.

Funciones de miércoles, jueves y viernes a las 20 hs. sábados a las 20.30 hs.  y domingos a las 19 hs.  en el Multiteatro, Av. Corrientes 1283, C.A.B.A.