Sep 12, 2013

Destacadas, Estrenos, Noticias | 1 Comentario

Iúdica, Fredy Villareal y Peter Alfonso a las tablas

foto prensa iudica -peter -freddy (1) (small)Mariano Iúdica, Peter Alfonso y Fredy Villareal ya firmaron sus contratos para protagonizar una importante comedia en la temporada 2014 en Villa Carlos Paz. Estrenarán Mansión Imposible, bajo la dirección de Carlos Olivieri, a mediados de diciembre en el Teatro Holiday.

Mansión Imposible será una comedia de enredos para toda la familia, con insólitos y divertidos efectos especiales, un espectáculo innovador, con una fuerte producción y un elenco que promete ser de lujo.

Repitiendo el éxito de las dos últimas temporadas en Carlos Paz, la comedia estará encabezada por Peter Alfonso, junto a Fredy Villareal y Mariano Iúdica, quien regresa a los escenarios teatrales después de varios años. Los tres firmaron sus contratos y esperan ansiosamente el comienzo de los ensayos.

Mariano, Peter y Fredy juntos subirán a escena para presentar una divertida comedia para toda la familia. El estreno está previsto para mediados de diciembre en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.