Dic 23, 2016

Estrenos, Noticias | 1 Comentario

La comedia Culpables por error estrena de la mano de Tristán

1tristanEl 5 de enero llega a Buenos Aires una comedia súper divertida para toda la familia. Protagonizada por los populares capo-cómicos Tristán, Toti Ciliberto y Alacrán y con las bellas Daniela Cardone, Sabrina Ravelli y Tamara Bella Culpables por error realizará temporada en el Teatro Premier (Av. Corrientes 1565) de miércoles a domingos 21.30hs con precios populares.

Culpables por error es una comedia de Héctor García Pazos,  que nos cuenta la historia de Roberto (Tristán) y Raúl (Alacrán), dos grandes amigos y  técnicos de aire acondicionado, que van a trabajar a una lujosa casa de veraneo en un barrio privado frente al mar, propiedad de un poderoso productor de cine (Juan Carlos Velazquez). Cuando  llegan al lugar se encuentran con el cuerpo del famoso productor, muerto de dos balazos…Lo primero que piensan es en huir, pero se dan cuenta que han sido vistos por la seguridad del lugar, además de dejar sin querer sus huellas en el arma con la que se cometió el asesinato. Entonces deciden quedarse esconder el cuerpo  y tratar de resolver el crimen. Pero nada será sencillo,  y todo se volverá un sinfín de confusiones, errores y torpezas, con la aparición de distintos personajes que se interpondrán en su cometido y todo se complicará.
Irán llegando a la casa de verano: Cris (Sabrina Ravelli), asistente del productor y protagonista de su próxima película, Miguel Rodriguez (Toti Ciliberto) el comisario de la zona; Nora (Tamara Bella), una hermosa vecina y presunta amante del productor; Laly (Leonela Ahumada), una joven y sexy aspirante a actriz y Monique (Daniela Cardone), la ex mujer y dueña de la productora.
¿Lograrán deshacerse del cuerpo?
¿Lograrán esconderlo?
¿Lograrán resolver el crimen?
¿O serán declarados culpables por error