Mar 3, 2016

Destacadas, Noticias | 1 Comentario

Mujeres de ceniza agrega funciones

mujeresNora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro, debido a localidades agotadas y al éxito de esta segunda temporada en Mar del Plata, agregaron funciones y seguirán todo el mes de Marzo en la ciudad balnearia y se despedirán el Sábado 26 de Marzo.

En su tercer año en cartel y en su segunda temporada triunfal en Mar del Plata, Mujeres de Ceniza continúa durante todo el mes de Marzo en cartel debido al gran éxito  y seguirá representándose en funciones de Miércoles a Lunes en el Nuevo Teatro Santa Fe. Una comedia de Sergio Marcos y Martin Guerra, con dirección de Roberto Antier.

La obra agotó localidades en cada sala donde se presentó en los últimos años y provoca la ovación de los espectadores en Mar del Plata. Estas cuatro estrellas del teatro, la revista y la televisión continúan con esta exitosa segunda temporada en la ciudad de Mar del Plata donde el público las aplaude de pie y recorre muchas emociones a lo largo de toda la obra.

Mujeres de ceniza relata el encuentro de cuatro mujeres al cumplirse un año de la muerte del marido de una de ellas. Tiene una ​trama​ en la ​que ​se ​conjuga​ el ​drama, ​con el ​humor y ​el ​suspenso​. A lo largo de la obra, esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.

FUNCIONES de Miércoles a Lunes 21hs. Valor de la entrada: $400.- Nuevo Teatro Santa Fe, Santa Fe 1854, Mar del Plata​