Dic 27, 2016

Destacadas, Estrenos, Noticias | 1 Comentario

Mujeres perfectas llega al Apolo

mujeres-perfectasEstrena Mujeres perfectas el próximo 7 enero en el teatro Apolo. Las actrices Lucila Gandolfo Victoria Onetto Candela Vetrano Julia Zenko y Natalia Cociuffo, solo quieren rock and roll. El libro es de Manuel Gonzalez Gil y Alberto Alejandro. La dirección está a cargo de Manuel Gonzalez Gil.

Maribel, esposa de un reconocido político y frecuente embajador argentino, da una fiesta en su casa, para festejar su divorcio. Después de veinte años de un matrimonio supuestamente “perfecto”, descubre que vivió en una absoluta mentira y que su pareja estuvo plagada de infidelidades y sostenida solamente por intereses económicos y políticos, Los dos de común acuerdo, han decidido poner fin a la farsa de su amor.

La terraza de su casa, será el lugar en donde se encontrará circunstancialmente con sus amigas más íntimas a las que ha invitado y durante el transcurso de la fiesta, iremos descubriendo, que al igual que Maribel, todas han sido mujeres perfectas en sus parejas, que todas han cumplido con las exigencias y comportamientos que se esperaban de ellas, y sin embargo todas sienten que sus parejas han fracasado.

Las confesiones de todas las historias de frustraciones vividas después de hacer lo que supuestamente “debía hacerse” de cada una de las amigas esa noche en la terraza, las llevarán a coincidir que el amor ya no llama, ni llamará, más a sus puertas y que los hombres no son ejemplares confiables en quien depositar esperanzas de un futuro feliz y promisorio.

La terraza de la casa de Maribel, será testigo de la noche en que estas cinco mujeres dejarán de ser abnegadas madres, esposas y amantes para convertirse en esas ex Mujeres perfectas que comenzaran a vivir con libertad e independencia, no siguiendo ya nunca más a cánones pre establecidos y respondiendo, de una vez por todas y para siempre, a sus propias ganas y necesidades.

Teatro Apolo, Av. Corrientes 1372, C.A.B.A. Funciones de jueves a domingo. Localidades $450.- entradas en venta por Plateanet.