Ene 16, 2017

Destacadas, Estrenos, Noticias | 0 Comentarios

Reestrena La Herencia de Eszter en La Comedia

la herenciaEste jueves 19 de enero, vuelve a escena La Herencia de Eszter. Una propuesta imperdible del libro del gran Sándor Marai. Protagonizada por Thelma Biral, Víctor Laplace, Susana Lanteri, Luis Campos, Edgardo Moreira y María Viau. Bajo la dirección de Oscar Barney Finn y la versión teatral de María de las Mercedes Hernando.

Con la placidez y tranquilidad de quien ha sabido adaptarse a lo que la vida le ha deparado, Eszter habita la casa que heredó de su padre en compañía de una pariente anciana. Hasta que un día, inesperadamente, recibe un telegrama de Lajos, viejo amigo de la familia, anunciando su inminente visita.

Canalla, encantador y sin escrúpulos, con unas magníficas dotes de actor que le confieren un poder de seducción irresistible, Lajos no sólo traicionó a Eszter, sino que también destruyó a su familia y les quitó todo lo que poseían, salvo la casa en la que viven, cuyo jardín es su único y escaso medio de subsistencia.

Ahora, tras una prolongada ausencia, Lajos regresa y Eszter se prepara para recibirlo conmovida por un torbellino de sentimientos contradictorios.

Teatro La Comedia, Rodriguez Peña 1062, C.A.B.A. Funciones de jueves  y viernes 21 hs. sábados 20.30 y 22.30 hs. (sábado 21 de enero, sólo primera función, los siguientes sábados doble) domingo 20.30 hs. Localidades $450.-