abr 3, 2012

Noticias | 5 Comentarios

Semana Santa en Mar del Plata

Semana Santa en Mar del PlataLuego de una gran temporada de verano en La Feliz, varias son las obras que volverán a subirse a las tablas en Semana Santa. El ganador del Premio Estrella de Mar, Martín Bossi regresa con El impostor apasionado junto a Vivian Jaber bajo la dirección de Manuel Wirzt. Las funciones serán del jueves 5 al sábado 7 de abril a las 21hs., mientras que el domingo 8 será a las 20 hs. en el Teatro Auditorium.

Anita Martínez llega con su unipersonal  Histereotipos. Será el viernes 6 y sábado 7 de abril a las 21.30 hs. en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

También se presentarán durante Semana Santa, 39 Escalones, con Fabián Mazzei, Fabián Gianola, Laura Oliva y Nicolás Scarpino, dirigida por Manuel González Gil y 8 Mujeres  con la dirección de José María Muscari y el talento de las actrices Hilda Bernard, María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Cecilia Dopazo, Silvia Pérez, Mónica Villa y Violeta Urtizberea ambas obras en el Teatro Güemes.

El domingo 8 de abril a las 20 hs. en la sala Gregorio Nachman del Auditorium volverá a presentarse Rotos de Amor, obra marplatense que resultó una de las ganadoras del II Festival Provincial de Teatro Independiente. Bajo dirección de Jorge Paccini, está protagonizada por Daniel Coelho, Marcelo Goñi, Miguel Riesco y Pablo Miles.

Se presentan Yo también soy la mujer de Ernesto Peralta, basada en “La mujer del bígamo”, de Jacobo Langsner. La puesta cuenta con las actuaciones de Guillermo Moledous, Natacha Córdoba, Eleonora de Rueda, Emiliano Ferreira y Ana Carolina Villanueva, bajo la dirección de Emiliano Samar. Las funciones serán el viernes 6 y sábado 7 de abril a las 21.30 hs. en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.