jul 5, 2012

Destacadas, Noticias | 7 Comentarios

Stravaganza llega al Broadway

Stravaganza llega al BroadwayStravaganza, Water in art es el show de Flavio Mendoza, una obra con danza, música en vivo, acrobacias de todo tipo, algo de humor, y la fusión de distintos ritmos en un espectáculo internacional que logra su versión local con sello propio y nacional de la mano de Diwan Fucci Producciones y Flavio Mendoza. Este espectáculo, que debutó en Carlos Paz y ahora llega a Buenos Aires, batió todos los récords de la historia en la temporada teatral de verano.

Los shows de Stravaganza en el Teatro Broadway de Buenos Aires contarán con más de 30 artistas en escena entre bailarines, nadadores y músicos. En esta temporada, Diego Reinhold no estará con su cuota de humor,  ahora será el turno del uruguayo Maxi de la Cruz. Tampoco estará Gisela Bernal, ya que está embarazada. Continuarán en el elenco Noelia Pompa y Cinthia Fernández, con sus números de baile y acrobacia, y Lucila Juárez, la hija del popular cantante de tango Rubén Juárez. Las coreografías están a cargo de Romina Propato.

La Sala I del Teatro Broadway se acondicionó especialmente para el desembarco de Stravaganza. Fue necesario una tonelada de hormigón para edificar una columna que sostuviera la piscina donde se realizan varios números de acqua dance y reforzar la acústica para que la música de este show no ingresase en la sala de Las brujas de Salem, que se lleva a cabo en el piso superior. También tuvieron que montar un escenario móvil que se eleva y se inclina a varios metros de altura.

La capacidad de espectadores en cada función es de 940. Estrena el viernes 5/07. Se realizarán 9 funciones de miércoles a domingo y las localidades irán desde los $180 pesos hasta los $320 pesos.