Mar 1, 2012

Noticias | 3 Comentarios

Una nueva versión de Shakespeare

Sueño de una noche de verano, de W. Shakespeare, en una original versión adaptada y dirigida por Yamil Ostrovsky, que retorna a lo más ancestral del teatro callejero y festivo; dentro de lo que se denomina teatro físico, un lenguaje enteramente teatral y de texto, pero sostenido en la acción y el despliegue de los cuerpos.

Con los poderosos recursos del teatro físico, el director construye una versión joven, moderna y divertida, de una de las obras más trascendentales del autor, donde desarrolla el teatro dentro del teatro y donde habla de lo irrefrenable del deseo, del erotismo, de lo real y lo soñado, de lo prohibido y lo permitido.

En Sueño de una noche de verano, el espectador ingresará a un universo lúdico, determinado por el movimiento, el color, el cambio, la ambigüedad, los guiños; un universo donde los mundos paralelos (lo conocido y lo desconocido, lo conciente y lo inconciente, lo legal y lo transgresor) conviven y juegan creando diferentes posibilidades de lectura.

Elenco: Carlos Ledrag, Dalila Romero, Gaston Urbano, Leonardo Porfiri, Natalia de los Santos, Pablo Goldberg y Romina Bayal. Los viernes a las 21.00 hs. en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.