Mar 31, 2015

Estrenos, Noticias | 2 Comentarios

Vuelve la sexóloga más delirante

como tener sexoDespués del éxito durante el 2013 y 2014 conmoviendo a los espectadores con la primera obra de teatro argentina, La última vez, que trata el flagelo de la violencia de género, la dramaturga y actriz, Mónica Salvador vuelve a un escenario con su mayor éxito teatral: Cómo tener sexo siempre con la misma persona en el Espacio Colette del Paseo La Plaza a partir del viernes 3 de abril.

Estrenada por primera vez en enero del 2005 en Buenos Aires y luego con varias temporadas exitosas en Capital Federal al igual que en Mar del Plata, así como en gira por las principales ciudades de la Argentina, Cómo tener sexo siempre con la misma persona vuelve a Buenos Aires para que nadie quede sin verla.

El espectáculo que siempre llenó en cada sala donde se presentó ha sido reconocido en los Premios Estrella de Mar, Premios Carlos, Premios VOS y Premios Concert.

A través la ingeniosa creación de Mónica Salvador, la sexóloga francesa Anette Poche, única especialista en el tema, cuenta un seminario desopilante que les dará remedios a parejas de todas las edades, para mantener el erotismo vivo en las distintas etapas de la convivencia, desde los primeros años, hasta más de 50 años de relación.

Con su técnica revolucionaria esta inolvidable sexóloga interpretada magistralmente por Mónica Salvador, enseñará a mantener el fuego de una relación con una sola persona… o si la perdió le propone con quien puede llegar a tenerla.

Un espectáculo para reírse a carcajadas y reflexionar solos, solas o en pareja, sobre la sexualidad con una misma persona durante toda la vida.

Desde 2012, este unipersonal se representa en Brasil, protagonizado por Tania Bondezan y dirigido por Odilon Wagner en una de las salas más importantes de San Pablo – Brasil en un éxito rotundo.

El unipersonal se presentará en el Espacio Artístico Colette del Paseo La Plaza, todos los viernes y sábados de Abril y Mayo a las 21.00 horas.

Además, todas las funciones, con el número de la entrada, se hará un sorteo para hacer un ejercicio en pareja.

Espacio Artístico Colette, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660

Boletería
(5411) 6320 5300

FUNCIONES
VIERNES Y SÁBADOS 21.00 HORAS

LOCALIDADES 120 PESOS